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Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Calidad, producción, I+D

36 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Calidad, producción, I+D


Doctorando/a en Implementación de Infraestructuras Inteligentes para optimización del entorno de trabajo (ODD) para Vehículos Automatizados.

¿Eres una persona apasionada y curiosa por las nuevas tecnologías?, ¿te gusta buscar aplicaciones reales a todo lo estudiado? Esta es tu oportunidad de aplicar la ingeniería y transformar el futuro de la movilidad para que sea más segura, eficiente y sostenible.

En esta tesis doctoral se explorará la implementación de infraestructuras inteligentes para mejorar el Diseño Operacional de Dominios (ODD) en zonas de trabajo dinámicas, optimizando la circulación de vehículos conectados, automatizados y AGVs. Además, se analizará cómo estas infraestructuras pueden mejorar la comunicación y coordinación entre vehículos y su entorno, aumentando la seguridad y eficiencia operativa. La investigación considerará las nuevas tecnologías en sistemas de decisión avanzados (incluyendo inteligencia artificial), comunicaciones V2I (Vehículo a Infraestructura) e I2V, así como técnicas para trayectorias y control óptimo.

La investigación se desarrollará de la siguiente manera:

Estudio del Estado del Arte: Se realizará una revisión exhaustiva sobre sobre infraestructuras inteligentes, vehículos conectados/automatizados (CAVs) y AGVs, con especial hincapié en sistemas de decisión y control.

la arquitectura de la infraestructura inteligente: Se modelará el entorno operativo (ODD) y se establecerán los parámetros para la circulación y coordinación de vehículos.

Desarrollo de Simulaciones en Entornos Virtuales: se implementarán escenarios de simulación que repliquen situaciones reales de entornos industriales y de carreteras.

Implementación Piloto en Entornos Reales se implementará la infraestructura inteligente en escenarios reales, tanto en carreteras como en instalaciones industriales

Presentación de Resultados: Se analizarán los resultados de las simulaciones y la fase de implementación de pilotos.

Publicación de Resultados: Los resultados se documentarán y se presentarán en revistas y conferencias internacionales, contribuyendo al conocimiento en el campo de vehículos automatizados/autónomos. Finalmente, se realizará la publicación de la tesis.

La investigación del candidato contribuirá significativamente al avance del sector de vehículos conectados y autónomos, y su interacción con la infraestructura. Este trabajo supondrá una serie de logros que permitirán mejorar el decempeño de vehículos automatizados en diferentes entornos (ODD). Esto se traduce en una mayor eficiencia y seguridad en entornos críticos, optimizando la circulación de CAVs y AGVs y reduciendo riesgos operativos en zonas industriales y en vías públicas. Esto permitirá pueda extenderse los entornos de trabajo de los vehículos y contribuirá a la creación de maniobras más seguras.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/2024/01/29/gipuzkoa-entra-consorcio-europeo-banco-7792800.html

Ofrecemos:

  • Horario flexible: jornada intensiva los viernes y en verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo. Ambiente de trabajo joven, multidisciplinar y dinámico.
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Tiempo para realizar la tesis: 4 años

Remitir por correo electrónico/ adjuntar a la postulación la siguiente documentación:

  • Carta de presentación.
  • CV actualizado con fotografía.

Expediente Académico grado y máster (si procede)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Doctorando/a en Aplicación de IA explicativa en sistemas de decisión desde infraestructuras inteligentes para interacción entre usuarios y vehículos

¿Eres una persona apasionada y curiosa por las nuevas tecnologías?, ¿te gusta buscar aplicaciones reales a todo lo estudiado? Esta es tu oportunidad de aplicar la ingeniería y transformar el futuro de la movilidad para que sea más segura, eficiente y sostenible.

Buscamos una persona motivada y dinámica con ganas de aportar y hacer una tesis doctoral, investigando e innovando en tecnologías que contribuyan a una movilidad cooperativa conectada y autónoma.

La temática de la tesis se centra en diseñar y desarrollar sistemas de decisión basados en inteligencia artificial explicativa para mejorar la interacción entre usuarios y vehículos, garantizando decisiones transparentes y comprensibles. Para lograrlo, se busca apoyarse en infraestructuras inteligentes y sistemas de percepción (para detectar eventos como señales, obras y vegetación), además de explorar el uso de lógica borrosa y simuladores avanzados para adaptar estas tecnologías a entornos cambiantes y validar su eficacia en un contexto de conducción segura.

Te incorporarás al grupo de Transporte y Movilidad Sostenible de Ceit, dentro de la División de Transporte y Energía. Participarás en proyectos:

· Desarrollando software en diferentes plataformas

· Aplicando:

      • Técnicas de simulación de escenarios tanto para carretera como para otros casos de uso aplicables (puertos, almacenes logísticos, etc.)
      • Técnicas de visión por ordenador para sistemas de percepción en vehículos automatizados
      • Técnicas de generación de trayectorias, decisión y control para vehículos automatizados
      • Técnicas de IA explicable e interacción entre autómatas y usuarios.

· Trabajando en un equipo multidisciplinar con investigadores de otras empresas en Europa

Ofrecemos:

  • Horario flexible: jornada intensiva los viernes y en verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo. Ambiente de trabajo joven, multidisciplinar y dinámico.
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Tiempo para realizar la tesis: 4 años

Remitir por correo electrónico/ adjuntar a la postulación la siguiente documentación:

  • Carta de presentación.
  • CV actualizado con fotografía.

Expediente Académico grado y máster (si procede)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Para importante empresa de largo recorrido del sector de la publicidad y marketing, seleccionamos un Especialista en Marketing Digital que se encargará de la gestión de los proyectos de la cartera de clientes de la empresa, trabajando en los proyectos de marketing digital, gestión de contenidos y gestión de las redes sociales.
Las principales funciones son:
- Definición y análisis de proyectos de marketing digital.
- Creación, seguimiento y configuración de campañas.
- Elaboración de estrategias de contenido orgánico.
- Posicionamiento SEO y prácticas SEM.

Se requiere:
- Formación en áreas relacionadas con la Comunicación, Marketing Digital o ADE.
- Experiencia en las funciones requeridas.
- Persona autónoma y responsable, con madurez y profesionalidad.

Se valorará:
- Formación en diseño.
- Experiencia en UX.
- Conocimientos en euskera e inglés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y crecimiento continuo dentro de la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
TFM - Materiales alternativos al metal duro convencional

En Ceit ofrecemos la posibilidad de realizar un Trabajo de fin de Máster (TFM) en el grupo de Materiales y Fabricación.

Si deseas ganar aprender de los mejores investigadores en el campo de materiales y fabricación, postula a este TFM.

En el proyecto se realizarán las siguientes tareas:

1- Formación en simulación termodinámica mediante Thermo-Calc.
2- Selección de polvo cerámico y metálico. Se llevará a cabo una caracterización detallada del polvo para definir el nivel de impurezas (espectroscopía de dispersión de energía), cristalografía (difracción de rayos X) y caracterización microestructural (microscopía electrónica de barrido/transmisión).
3- Adaptación de la ruta de sinterizado a los nuevos materiales y procesos de conformado. Se investigarán las tecnologías necesarias para la consolidación de los compactos y la eliminación completa de la porosidad (tecnologías Sinter HIP). Estos estudios están directamente relacionados con la sinterabilidad de las aleaciones diseñadas.
4- Caracterización microestructural. Se llevará a cabo una caracterización microestructural (SEM-EDAX, EBSD y TEM) y ensayos mecánicos (principalmente propiedades de tracción y dureza) para identificar la eficacia de las aleaciones diseñadas.
5- Optimización de composiciones y métodos de fabricación. De los resultados obtenidos se obtendrá una base de datos con la que se retroalimentarán los modelos termodinámicos y se adaptarán el proceso de Sinter HIP con el objetivo de conseguir componentes funcionales.

Horario:

  • Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
  • Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
  • Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo: Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones:

  • 23 días laborables
  • 1 semana en Navidad y 1 semana en Semana Santa
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
Field Service Technician
  • Especializados en soluciones automáticas para sector healthcare.
  • Proyecto con altísimo nivel de especialización y desarrollo.
  • Organización especializada en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones automáticas para el sector Healthcare.
  • De implantación local, cuenta con proyectos y clientes por todo el globo, siendo una empresa con muchísima proyección de futuro.
  • Con una altísima inversión en I+D, vinculan su negocio a la calidad en el servicio.





En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, la persona seleccionada se responsabilizará de las labores de puesta en marcha y mantenimiento de los equipos en casa del cliente.

Más en detalle, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos en casa del cliente.
  • Resolución de problemas e incidentes técnicos, colaborando con el equipo de ingeniería para la detección de soluciones rápidas.
  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos, en remoto y en casa del cliente.
  • Realizar formaciones a los equipos de los clientes.




Te incorporarás en una organización líder en su sector, con un proyecto de muy alto nivel de especialización y recorrido profesional.

A nivel salarial, en función de la experiencia del/a candidato/a seleccionado/a, nos movemos en un entorno entre los 26 y los 28k€, con interesante recorrido a futuro.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Montador/a Mecánico/a
  • Reconocido fabricante de máquina herramienta.
  • Proyecto estable y con alto nivel de especialización.

Organización especializada en diseño y fabricación de maquinaria industrial para mecanizado.

Líderes en su sector, cuentan con importante presencia nacional e internacional.

Pertenecientes a importante grupo sectorial y con un crecimiento y expansión constante.



En dependencia del Responsable de Montaje la persona seleccionada será responsable de:

  • Montaje mecánico y puesta a punto de las máquinas tanto en instalaciones propias como en casa del cliente.
  • Detectar y corregir fallos mecánicos o de ensamblaje.
  • Realización de pruebas de funcionamiento y calibración de los sistemas y piezas en taller.
  • Interpretación y seguimiento de planos y diseños.

Posibilidad de formar parte de una compañía líder en el sector y con un entorno de trabajo serio y profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
montador
Jefe de Fabricación - Empresa sector automoción Alto Deba
  • Organización referente con actividad internacional.
  • Perfil con experiencia en la gestión de la producción y de personas.
  • Empresa con presencia a nivel internacional y trayectoria consolidada.
  • TIER 2 sector automoción.


La persona seleccionada tendrá como objetivo garantizar la producción diaria según el plan maestro de producción mejorando las productividades y con una orientación a la mejora continua. Asimismo, deberá gestionar todo el equipo productivo y coordinarse con el resto de los departamentos de la empresa. Sus principales funciones serán las siguientes:

  • Gestión y coordinación del equipo de producción (150 personas).
  • Asegurarse de cumplir con los planes de producción establecidos.
  • Gestión de incidencias.
  • Coordinarse con el área de mantenimiento, calidad, logística e ingeniería.
  • Participación en reuniones semanales de producción.
  • Realizar la recopilación, análisis y seguimiento de datos y KPIs (defectivos, rendimientos, etc.).
  • Proponer mejoras según los estándares de Lean Manufacturing para aumentar la productividad.
  • Supervisar los inventarios y el flujo de materiales (VSM).
  • Atender visitas de clientes a la planta.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Director/a de Compras - Empresa sector metal
  • Posición de nueva creación dentro de empresa con varias plantas
  • Liderar la gestión de compras y supply chain de la empresa

Empresa perteneciente a grupo industrial, con claro foco de desarrollo interno y ambicioso plan de crecimiento. Posición nueva que coordinará las compras y trabajará las sinergias necesarias.



  • Liderar el área de Compras de entorno a 15M€ para las plantas de Euskadi.
  • Ampliar la red de proveedores en el sector del metal, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Crear una matriz de proveedores con un plan de auditorías y seguimiento.
  • Colaborar con los compradores de cada fábrica para buscar opciones de mejora conjuntas.
  • Implementar una estructura de indicadores desde la compras hasta el envío de producto finalizado.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 56.000€ bruto/año
compras
TFM - Adaptación de simuladores para sistemas de percepción y decisión con vehículos autónomos.

En Ceit ofrecemos la posibilidad de realizar un Trabajo de fin de Máster (TFM) en el grupo de transporte y mobilidad sostenible.

En la era de la movilidad inteligente, los vehículos autónomos representan una innovación transformadora que promete redefinir el transporte urbano y mejorar la seguridad vial. Sin embargo, para que estos vehículos operen de manera efectiva y segura, es vital desarrollar y ajustar sistemas avanzados de percepción y decisión que puedan interpretar y reaccionar adecuadamente, especialmente en entornos impredecibles como obras en la carretera o incidentes de tráfico. Los simuladores juegan un papel crucial en este proceso, proporcionando un entorno controlado y flexible donde los algoritmos de percepción y decisión pueden ser evaluados y refinados sin los riesgos asociados a las pruebas en el mundo real. Existe una amplia gama de simuladores con diferentes prestaciones.

Uno de los más extendidos es el simulador CARLA, una plataforma de código abierto que permite la simulación realista de entornos urbanos y escenarios de tráfico complejos. La adaptación de simuladores como CARLA para replicar condiciones de tráfico diversas y escenarios variados es esencial para garantizar que los vehículos autónomos sean capaces de manejar situaciones imprevistas y tomar decisiones óptimas y seguras.

En este TFM se pretende desarrollar una interfaz con el simulador CARLA para realizar maniobras automatizadas en entornos controlados. Aunque se pretende validar el simulador con algunas maniobras (por ejemplo, seguimiento de líneas, cambio de carril, etc.), el objetivo principal es implementar una simulación con sensores Lidar y cámaras (ya disponibles en CARLA) para el control teleoperado de un vehículo. El proyecto se desarrollará dentro del grupo TMS del CEIT, con sede en el parque de Miramón (San Sebastián).

Horario:

  • Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
  • Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
  • Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo: Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones:

  • 23 días laborables
  • 1 semana en Navidad y 1 semana en Semana Santa
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
Researcher for Battery Pilot Plant

CIDETEC Energy Storage is looking for a person to join in the Energy Materials Unit. The position will cover the needs of the strategic projects carried out in the Pilot Plant.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to proyect management.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre, geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

The successful candidate will work in the Pilot Plant, implementing new processes and techniques for the manufacture of electrodes and lithium ion cells.
For this purpose, he or she must have knowledge in the set-up and maintenance of machinery.
The successful candidate will work independently according to the defined work plan.

He or she will participate in the following tasks:

  • Ink processing and knife and slot die coating.
    Manufacture of electrodes for batteries and manufacture of cells. Electrochemical characterisation.
  • Maintenance and set-up of machinery.
    Design of coupling systems for new machinery.
  • Battery manufacturing: keeping records and traceability of materials. Maintain, and work on the quality of the systems.
  • Ensure the quality of the processes carried out in the Pilot Plant, development of quality protocols and check list.
  • Project management.
  • Drafting of project proposals.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment.
  • Salary according to the candidate's merits.

  • Immediate start date.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Investigador/a para el desarrollo de gemelos digitales en el ciclo del agua

¿Eres un ingeniero/a con interés en desarrollar herramientas digitales para solucionar retos ambientales en un entorno de innovación tecnológica? ¡Te estamos buscando!

Únete a nuestro equipo en el centro tecnológico Ceit, donde tendrás la oportunidad de ayudar a desarrollar gemelos digitales para el tratamiento y distribución de agua. En Ceit, valoramos enormemente la formación continua de nuestros investigadores, por lo que recibirás formación específica y continua para asegurar que adquieras todas las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar tu rol con éxito.

Desarrollarás herramientas de modelado matemático y simulación, combinando el conocimiento de los procesos con metodologías basadas en inteligencia artificial. Estas herramientas ayudarán al diseño, la operación y la optimización de los procesos de tratamiento y distribución de agua en proyectos de I+D. La investigación se realizará en proyectos multidisciplinares y en colaboración con entidades gestoras del agua.

Contribuirás en:

  • Diseñar, desarrollar e implementar modelos matemáticos que optimicen los procesos de tratamiento y distribución de agua.
  • Colaborar con un equipo multidisciplinario para implementar soluciones digitales que mejoren la eficiencia y sostenibilidad de los sistemas de tratamiento y distribución.
  • Realizar análisis de datos y simulaciones para evaluar el rendimiento de los modelos propuestos.

Tu investigación contribuirá a desarrollar herramientas digitales innovadoras que impactarán positivamente en la sostenibilidad y eficiencia de los recursos hídricos.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita (Grado) en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de PRL Debabarrena
  • Empresa del sector de la automoción
  • Perfil con experiencia como Técnico de PRL
  • Empresa fabricante de piezas para el sector de la automoción.
  • Presencia a nivel internacional.


La persona que se incorpore tendrá como objetivo apoyar el área de prevención y medio ambiente de la planta, gestionando todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo y la consecución de los objetivos.

  • Mantenimiento de los sistemas de gestión (ISO 45001 y 14001).
  • Gestionar la prevención en planta, liderando y mejorando las prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Realizar evaluaciones de riesgos, planes de prevención y procedimientos de seguridad y salud.
  • Diseñar e implementar el plan de formación a nivel de PRL.
  • Verificar el cumplimiento de la normativa.
  • Fomentar una cultura de seguridad en la empresa.
  • Coordinarse con el Servicio de Prevención Ajeno.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
  • Empresa referente en el sector de la automoción.
  • Perfil con experiencia en gestión de equipos en entornos industriales
  • Empresa familiar con plantas de producción nivel internacional.





La persona seleccionada será la responsable de gestionar el equipo de producción de los turnos asignados para asegurar el correcto desempeño de las labores. Para ello deberá:

  • Gestión del equipo de producción y organizar las tareas.
  • Controlar, apoyar y supervisar todas las actividades asegurando la calidad del producto.
  • Asegurar de que se cumplen todos los requisitos de calidad.
  • Asegurar la producción cumpliendo con los planes de producción establecidos.
  • Velar por un correcto orden y limpieza.

Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector y en una posición de responsabilidad dentro de la misma.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Encargado/a de Producción - Tolosaldea
  • Supervisar el área de Producción y la mejora de procesos
  • Empresa industrial internacional

Empresa industrial ubicada en Tolosaldea, perteneciente a un grupo multinacional, con una sólida trayectoria en la fabricación de soluciones técnicas para diferentes sectores (Naval, Siderometalúrgico, Eólico...) con un enfoque en proyectos a medida y alta calidad, combina innovación y precisión técnica, trabajando en estrecha colaboración con clientes nacionales e internacionales. Destaca por su compromiso con la excelencia operativa y la mejora continua.



La persona seleccionada se incorporará como Encargado/a de Producción, reportando al Director de Fabricación. Sus principales funciones serán:

  • Coordinar y gestionar la producción diaria, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
  • Liderar un equipo de 10-15 personas, promoviendo un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
  • Optimizar procesos de fabricación mediante herramientas de mejora continua (Lean, 6S) y análisis de indicadores de rendimiento (KPIs).
  • Planificar la capacidad de las máquinas y la carga de trabajo en colaboración con planificación y compras.
  • Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, salud y medio ambiente.
  • Participar en la resolución de incidencias de producción y proponer medidas de mejora.
  • Informar sobre los avances y desafíos al Director de Producción, asegurando una comunicación fluida y efectiva.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico Hidráulico de Mantenimiento
  • Para organización especializada en fabricación de materiales refractarios.
  • Más de 100 años de historia, desarrollando productos de la más alta calidad.
  • Organización especializada en desarrollo y fabricación de soluciones refractarias para las industrias del acero, cemento, cobre y otras aleaciones.
  • Más de 100 años de historia, con importante implantación nacional e internacional de producto.
  • Instalaciones productivas punteras, con alto nivel de automatización y robótica.





En dependencia del Jefe de Mantenimiento, la persona incorporada se responsabilizará de las tareas de mantenimiento hidráulico y mecánico de las instalaciones productivas de nuestro cliente.

Más en detalle, se encargará de las siguientes funciones:

  • Diagnóstico y reparación, preventiva y correctiva, de incidencias y averías surgidas en cualquier sistema hidráulico de las instalaciones productivas.
  • Montaje y desmontaje de nuevos sistemas y mejoras productivas disponibles, asociadas a bombas, válvulas o actuadores, entre otros.
  • Monitorización y seguimiento del rendimiento de los equipos hidráulicos.
  • Colaboración con el resto de departamentos, en especial con los equipos mecánicos.
  • Gestión del stockaje de repuestos y herramientas disponibles.




Te incorporarás en un proyecto líder en su sector y sin competencia en la península. La organización, perteneciente a un importante grupo internacional especializado en fabricación de refractarios, apuesta por la formación continua y la especialización de sus trabajadores, por lo que se trata de un puesto con vistas al futuro.

A nivel salarial se ofrece un proyecto diferenciador, de recorrido.

Respecto a la jornada, se trabaja a dos turnos, de mañana y de tarde, sin trabajar los fines de semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico Mantenimiento Electromecánico
  • Proyecto de fabricación y manutención de maquinaria de elevación
  • Proyecto de especialización, con amplia autonomía y responsabilidad.
  • Organización especializada en fabricación y mantenimiento electromecánico de equipos de elevación.
  • PYME especializada, proveniente de una de las principales compañías de elevación en la zona norte.
  • Proyecto de desarrollo y especialización.





En dependencia del Jefe de Taller, la persona seleccionada deberá responsabilizarse de las siguientes funciones:

  • Mantenimiento electromecánico de grúas y polipastos industriales.
  • Gestión de repuestos y equipos presentes en taller.
  • Seguimiento de órdenes de trabajo.




Incorporación en proyecto estable y de continuidad, en una empresa de referencia en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Coordinador/a de Mantenimiento Internacional
  • Posibilidad de desarrollarse profesionalmente
  • Consolidado grupo industrial fabricante de componentes con sede en Mondragón

Grupo industrial de referencia y presencia internacional fabricante de componentes electrónicos, semiconductores y otros productos para la industria, con fábrica en Mondragon.



Reportando directamente al Jefe de Mantenimiento e Instalaciones Generales, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos productivos y de las instalaciones en la filial de México. Las funciones principales del puesto serán:

  • Detectar y resolver anomalías en el funcionamiento de los equipos, asegurando la continuidad y la calidad en la producción.
  • Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo para cada equipo, optimizando tiempos de inactividad.
  • Coordinar con los responsables de cada fábrica (mantenimiento, fabricación e ingeniería) para la planificación y ejecución de los trabajos de mantenimiento.
  • Colaborar en la mejora continua de los planes de mantenimiento preventivo y en la implementación de planes de mejora para los equipos productivos.




  • Contrato de expatriado con beneficios atractivos.
  • Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.
  • Crecimiento personal en un entorno laboral multicultural.
  • Experiencia que fortalecerá habilidades técnicas y sociales en un contexto internacional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable Prevención y Medioambiente Gipuzkoa
  • Empresa del sector de la automoción
  • Perfil con experiencia como Técnico de PRL y Medioambiente
  • Empresa fabricante de piezas para el sector de la automoción.
  • Presencia a nivel internacional.


La persona que se incorpore tendrá como objetivo liderar el área de prevención y medioambiente de la planta, gestionando todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo y la consecución de los objetivos.

  • Mantenimiento de los sistemas de gestión (ISO 45001 y 14001).
  • Gestionar la prevención en planta, liderando y mejorando las prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Realizar evaluaciones de riesgos, planes de prevención y procedimientos de seguridad y salud.
  • Diseñar e implementar el plan de formación a nivel de PRL.
  • Verificar el cumplimiento de la normativa.
  • Fomentar una cultura de seguridad en la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
HW Researcher/Designer in the Storage Systems Area

CIDETEC Energy Storage is looking to recruit a person to join its Storage Systems unit, which designs, develops and tests the batteries of the future for all types of applications.

If you want to be part of this revolution, we’re waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to SW development in the different segments in this field.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

You will work on training and/or company transfer projects on the storage systems unit strategic line involving HW and validation and its industrialisation. You must be capable of carrying out several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will be geared to:

  • BMS market research, according to the application (automotive, stationary, light mobility, domestic storage, aerospace).
  • Schematic and PCB design to comply with the specifications according to the design standards defined.
  • Providing support for design validation and analysis of results.
  • Providing support for integrating design in the final application.
  • Working on the development of new algorithms for the BMS (Battery Management System) control SW.

You will also be involved in:

  • Generating and implementing new ideas/concepts.
  • Drawing up technical documentation.
  • Drawing up technical documentation connected with seeking funding.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions for a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that will help you build a solid career, working on projects to transform industry and society.
  • Work with top-level teams in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives.
  • Continuous training.
  • A privileged setting in a safe, friendly environment.
  • Variable remuneration package for all employees.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Researcher with Expertise in Processes for the Printed Electronics Line

CIDETEC Surface Engineering is looking to recruit an expert in processes for printed electronics / in-mould electronics to join its Nanosurfaces Unit, which develops functional coatings and materials and processes for printed electronics, addressing major challenges to meet industrial demands and European programmes, while maintaining a focus on sustainability.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

CIDETEC is an international leader in research and innovation related to surface engineering in the fields of Coatings and Surface Treatments, Polymers and Composites, and Nanosurfaces. We specialise in the treatment of surfaces and materials with state-of-the-art technologies. The researcher will work in activities related to the development of training and industrial R&D projects, in close contact with the most prominent companies in sectors such as aeronautics, automotive and energy.

Your contribution

You will join a cutting-edge research centre, focused on sustainability and the circular economy, which has spent years understanding and revolutionising the surfaces of things, from those we touch every day in our homes or in our vehicles, to the most demanding materials for sectors such as aeronautics and energy.

You will work on training and/or company transfer projects, carrying out your work in such a way that you are able to pursue several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will focus on the following activities:

  • Management and planning/implementation of R&D projects.
  • Direct interaction with clients.
  • Reinforcement and promotion of the printed electronics research line.
  • Analysis of results, drafting reports and preparing presentations.
  • Preparation of proposals for applying for R&D funding in regional, national and European calls.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
  • Para organización especializada en fabricación de materiales refractarios.
  • Más de 100 años de historia, desarrollando productos de la más alta calidad.
  • Organización especializada en desarrollo y fabricación de soluciones refractarias para las industrias del acero, cemento, cobre y otras aleaciones.
  • Más de 100 años de historia, con importante implantación nacional e internacional de producto.
  • Instalaciones productivas punteras, con alto nivel de automatización y robótica.





En dependencia del Jefe de Mantenimiento, las personas a incorporar se responsabilizarán del mantenimiento en su mayoría eléctrico las instalaciones, prestando especial atención a las soluciones automáticas, robots en su mayoría, de las líneas productivas, además de colaborar en las incidencias mecánicas que puedan surgir.

Más en detalle, se encargarán de las siguientes funciones:

  • Realización de tareas de mantenimiento eléctrico, preventivo y correctivo, de las líneas de producción de nuestro cliente.
  • Realización de reparaciones y modificaciones en los robots (Kuka y Fanuc), presentes en las líneas.
  • Participación en tareas de mejora y optimización de las instalaciones, procesos y líneas existentes.
  • Cumplimentación de los partes de incidencias de maquinarias, según los procedimientos establecidos.




Se ofrece incorporación en proyecto estable y con interesantes condiciones salariales, en un proyecto de referencia en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 45.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento

¿Qué buscamos?

Un investigador en DevOps para incorporarse a un equipo de trabajo en crecimiento y poder aplicar metodologías de desarrollo de SW seguro y estrategias CI/CD en proyectos multidisciplinares.

La carrera profesional incluye preparación de propuestas técnicas, coordinación de proyectos y gestión de equipos.

Ofrecemos:

Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Otros beneficios:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Investigador/a Doctor/a en Ciberseguridad

Si eres Ingeniero/a de Software, Ingeniero/a Informático o Ingeniero/a de Telecomunicaciones esto te puede interesar:

¿Quieres investigar en las tecnologías de ciberseguridad y tener impacto en la sociedad?

¿Quieres crecer en el ámbito científico y trabajar en proyectos internacionales?

Formarás parte del grupo de Análisis de Datos y Gestión de la Información, dentro de la división de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ceit. Este grupo de investigadores profundiza en tecnologías de análisis de datos y ciberseguridad, para aplicarlas en proyectos multidisciplinares de desarrollo de tecnologías y soluciones aplicadas en varios sectores como Industria 4.0, transporte, energía o sector del agua.

Buscamos una persona apasionada para quiera incorporarse al grupo, para crecer personal y profesionalmente, haciendo crecer también a los jóvenes investigadores. Se requiere background en algunas de estas líneas de investigación:

  • Ciberseguridad en el ciclo de vida de SW e infraestructuras virtualizadas / cloud.
  • Ciberseguridad industrial e IoT.
  • Sistemas de control de acceso y la identidad autosoberana.

Funciones:

  • Elaboración, coordinación y ejecución de propuestas I+D.
  • Elaboración/apoyo en planes estratégicos de investigación y vigilancia tecnológica.
  • Generación de conocimiento: dirección de tesis doctorales, publicación de artículos científicos, desarrollo de patentes...
  • Gestión de equipos de proyectos.
  • Participación en plataformas tecnológicas: asistencia y contribución en dichas plataformas, divulgación interna...
  • Participación en actividades comerciales y gestión de clientes junto con el departamento comercial.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas, informatico
Director/a de proyectos de Optimización y prototipado de máquinas

En TECNALIA y en concreto desde la Unidad de Industria y Movilidad, trabajamos activamente para que el transporte del futuro sea más sostenible y la fabricación industrial sea más eficiente para nuestros clientes. Nuestra experiencia en el ámbito industrial nos permite trabajar directamente con las empresas desde una posición estratégica en la cadena de valor, aportando soluciones integrales a través de la tecnología en sectores como Automoción, Aeronáutica, Máquina Herramienta, Fundición, Siderurgia o Ferroviario. Contamos con un equipo multidisciplinar cuyo esfuerzo diario se basa en generar ideas, aplicar tecnologías e identificar oportunidades de negocio.

En esta Unidad queremos incorporar un/a Director/a de Proyectos en el ámbito de la Optimización y Prototipado de máquinas. En el equipo se trabaja activamente en la optimización de máquinas y componentes a través del rediseño, cálculo, simulación, monitorización y análisis experimental. Además, asiste a las empresas en el diseño de máquinas y componentes y desarrolla prototipos innovadores en el ámbito de la fabricación.

Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología desarrollada a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

  • Dirigirás proyectos integrándote en nuestro equipo de ingenieros/as, calculistas y diseñadores/as mecánicos/as, que trabajan en estrecha colaboración con expertos/as multidisciplinares para optimizar el diseño de máquinas y componentes y desarrollar prototipos innovadores en el sector de la máquina herramienta y automatización.
  • Serás responsable de la gestión técnico-económica de proyectos relacionados con el cálculo y la simulación de máquinas y componentes de máquinas: definición y supervisión de planteamientos y soluciones técnicas, cumplimiento de hitos, entregables, distribución de tareas, gestión de conflictos, etc.
  • Participarás activamente en la captación del negocio, identificando nuevas oportunidades y las necesidades de nuestros clientes.
  • Participarás en la realización de contribuciones a la definición tecnológica y presupuestaria de las ofertas.
  • Trabajarás en colaboración con el equipo para desarrollar activos comerciales, presentaciones y propuestas de I+D, así como en las estrategias de venta.
  • Realizarás un seguimiento activo de los clientes (actuales y potenciales) y oportunidades de negocio.
  • Participarás en la definición de las líneas tecnológicas y el roadmap de la plataforma de optimización y prototipado de máquinas.

Qué te ofrecemos

  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria, poder realizar una carrera profesional sólida.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con proyección en la temática, en un ambiente de trabajo dinámico y enriquecedor.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacionales.
  • Tendrás la oportunidad de relacionarte con distintos stakeholders, tanto con potenciales clientes como socios que te permitirán ampliar tu red de contactos y así poder desarrollarte dentro de la organización.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Manufacturing Supervisor - Bajo Deba
  • Supervisar el área de Producción y la mejora de procesos
  • Empresa industrial internacional especializada en mecanizado de alta precisión

Consolidada empresa industrial fabricante de producto de alto valor añadido en situación de crecimiento importante perteneciente a multinacional líder en su sector



Reportando al Director de Producción, la persona seleccionada tendrá como misión supervisar el área de Producción y responsabilizarse del cumplimiento del programa de fabricación establecido en plazo, calidad y costes. Además se responsabilizará de traccionar la actualización y mejora continua de las líneas de producción existentes. Para ello, desempeñará las siguientes funciones:

  • Como responsable del área, coordinar y asegurar que las actividades de Producción se desarrollan según los objetivos de plazo, coste y calidad definidos, con permanente enfoque hacia la mejora de los procesos
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y las regulaciones de la industria.
  • Liderar iniciativas relacionadas con Lean Manufacturing, así como dirigir actividades de Resolución de Problemas para identificar oportunidades de mejora y garantizar la eficiencia operativa y la calidad en los procesos de la empresa.
  • Gestionar el personal a cargo (15 personas), aplicar los sistemas de evaluación y gestión de personas, y definir las necesidades formativas de su equipo.
  • Velar por el cumplimiento en planta de la legislación existente sobre Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente existentes, y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos.
  • Realizar evaluaciones de rendimiento y proporcionar retroalimentación constructiva.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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